Mi historia

¡Hola! Soy Thríz de Beathríz, una apasionada fotógrafa especializada en la captura de la esencia de emprendedoras. Mi viaje en la fotografía ha sido un emocionante recorrido por diversas ramas, pero actualmente me dedico por completo a la fotografía de marca personal.

Inicié mi travesía en la fotografía a los 29 años, sin experiencia previa ni conexiones en el mundo fotográfico. A medida que me sumergí en la carrera, me enamoré por completo de esta profesión, encontrando en ella la posibilidad de convertir mi pasión en mi trabajo diario. Con determinación, me especialicé participando en más de 20 cursos y workshops, destacándome en áreas como iluminación, dirección de arte, fotografía de moda, producto y edición.

Mi compromiso con la excelencia me llevó a realizar un posgrado en edición digital, y continúo perfeccionándome constantemente. Mis inicios como asistente de fotografía y segunda cámara coincidieron con mi empleo a tiempo completo. Sin embargo, todo cambió meses antes de la pandemia, cuando una lesión en la espalda y la pérdida de mi trabajo convencional marcaron un punto de inflexión.

Fue durante la pandemia que decidí darle forma a mi sueño y convertir la fotografía en mi sustento principal, fusionándola con mi faceta emprendedora. Como la primera fotógrafa y emprendedora en mi familia, aún estoy aprendiendo cada día.

Inspirada por la pasión transmitida por mis mentores fotógrafos, decidí compartir mis conocimientos y diseñar talleres y clases de fotografía. Para mí, sería un honor acompañarte en tu viaje de aprendizaje. ¡Estoy emocionada de compartir contigo mi amor por la fotografía y ayudarte a desarrollar tus habilidades!

Cerrar X